Fisioterapia

Qué es Nuestros especialistas

Este tipo de terapia mejora la capacidad funcional de pacientes con patologías óseas, articulares o musculares, aliviando sus síntomas y contribuyendo a recuperar el bienestar general

La fisioterapia es algo necesario para el funcionamiento adecuado del cuerpo humano utilizando el ejercicio, el masaje y los medios físicos, como calor, frío como medidas terapéuticas para tratar el dolor y las limitaciones funcionales que provienen del aparato locomotor.

Soy Nuria Moncasi, fisioterapeuta especializada en escoliosis método BSPTS con base Schroth y también especializada en Medicina Tradicional China.

Después de varios años ejerciendo como fisioterapeuta, me vi en la necesidad de poder contemplar y trabajar el foco del problema más de raíz intentando buscar su origen.

Mediante el trabajo muscular y de sus fascias, junto con el tratamiento global en MTC, el paciente puede llegar a tener unos beneficios globales. Tengo muy presente una buena higiene postural, así como el trabajo correcto de la musculatura para un buen funcionamiento del aparato locomotor con el fin de prevenir antes que tratar ciertas patologías.

“Un buen abordaje de la persona de manera integral nos ayuda a poder dar un bienestar y una calidad de vida a esta persona.”

Copyright © 2021. Just