Contacto

Es tu Momento

Contacta

CAPA DE INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS:
Responsable: NUT WELLNESS CLINIC (NUT WELLNESS, SL)
Finalidades:
Atender las peticiones de información o consultas realizadas por los usuarios/as, realizar gestiones comerciales y administrativas necesarias para la prestación de los servicios que ofrece NUT WELLNESS CLINIC.
Enviar a los usuarios/as información, publicidad y promociones de los servicios que sean de su interés.
Legitimación: consentimiento del interesado/a para el envío de información y el envío de promoción y publicidad de los servicios o productos.
Destinatarios y transferencias de datos: no se ceden datos a terceros con la salvaguarda que así lo requiera una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la relación contractual con un encargado del tratamiento. No se elaboran perfiles. Gestionamos datos por medio del servicio DROPBOX INC. Dropbox forma parte el acuerdo EU-US Privacy Shield y por lo tanto garantiza la protección de datos de carácter personal según los estándares europeos. Pueden acceder a la política de privacidad de Dropbox en https://www.dropbox.com/es/privacy#dmca
Derechos: de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento y derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Información adicional: en este enlace encontrará la información completa y detallada sobre la protección de datos de www.nutclinic.es .

C/ Magí Morera, 28 25006 Lleida
info@nutclinic.es
973 19 22 55

Open chat